Envíos // Entregas

¿Cómo me encuentro con mi pedido?

Podes retirarlo en los horarios de Open Showroom en Av. Cabildo 3011 9G (sujeto a disponibilidad de stock).

Además, hacemos envíos a TODO ARGENTINA por Oca (ver debajo más información) 

 

Envíos a domicilio dentro de CABA - Tarifa única $95

Envio a domicilio resto del país: A cargo del comprador segun tarifario vigente de Oca (consultar precios).

Envio a sucursal de OCA (ver AQUI):

  • Consultar segun ciudad de destino, el valor puede variar según tarifario vigente de Oca. Para consultar, utiliza el calcular de envíos al momento de hacer tu compra. 
  • En todos los casos deberás acercarte a ella con tu DNI para retirar tu caja dentro de los 5 días de llegado el pedido a la sucursal.

¿Cuándo cuento con Envio GRATIS?  

  • CABA: Por compras superiores a $850 hacemos envíos SIN CARGO a domicilio.
  • GBA: Por compras superiores a $950 hacemos envíos SIN CARGO a la sucursal de OCA
  • Resto del pais: Por compras superiores a $1200 hacemos envíos SIN CARGO a la sucursal de OCA (click AQUI) que elijas. Deberás acercarte a la sucursal con DNI para retirar tu caja dentro de los 5 días de llegado el pedido a la sucursal. 

IMPORTANTE: Los costos de envío corresponden a tarifario vigente de OCA por lo cual pueden variar según disposición del correo. Ante la duda consultar tarifario vigente OCA en www.oca.com.ar. Casa Manita no es responsable de los costos y/o aumentos del servicio de correo OCA.

TIEMPOS DE ENTREGA:

​​Como los productos de Casa Manita son en su mayoría confeccionados a mano con mucho cuidado y dedicación la entrega de los mismos puede llegar a tener una demora dependiendo de la disponibilidad de stock. 

Por lo tanto el tiempo de entrega de los pedidos varía en relación a la disponibilidad de stock. Se estima un tiempo de entrega entre 3 y 7 días hábiles a partir de la acreditación del pagoEn caso de envíos mediante Oca debe tenerse en cuenta además el tiempo de tránsito en correo.

Si necesitas entrega inmediata envianos un mail antes de realizar tu compra a quiero@casamanita.com.ar consultando disponibilidad y si lo tenemos en stock coordinamos un retiro/envío. ¡Gracias por tu paciencia! 

ATENCION! En todos los casos (envíos urbanos o provinciales), es importante que entiendas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Casa Manita se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. Por eso te damos la opción de elegir si querés retirar personalmente tu compra en nuestros Showroom o en el caso de encontrarte imposibilitado de concurrir, de elegir la compañía de tu preferencia (nosotros trabajamos con OCA principalmente). Si tu compañía de preferencia no es OCA, te pedimos que ANTES de confirmar tu pedido, nos consultes a quiero@casamanita.com.ar si es posible cambiar por tu eleccion (en la mayoría de los casos, lo es). 

¿Qué sucede si un ítem de mi pedido llega roto?

NO LO RECIBAS. Eso significa que hubo una mala provisión del servicio de entrega, ya que los objetos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones y empacados para resistir un viaje en condiciones normales. Antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y/o transporte, abrí el paquete, verificá que todo esté en condiciones, y que se encuentren todos los artículos. Si surgen dudas NO lo recibas y comunicate con nosotros a la brevedad. 

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo y/o transporte, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución positiva del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos.

CUANDO ELIJAS TU OPCION DE ENVIO.

Si no conoces de antemano la opción que mejor te quede seleccioná "Quiero coordinarlo luego". Durante el proceso post-venta coordinaremos contigo la manera más conveniente para que te encuentres con tu pedido a la brevedad. Tambien podemos enviar tus pedidos a los domicilios que nos indiques (para sorprender a alguien con un lindo regalo!!!). En tal caso coordinaremos la opcion del envio una vez generada la orden de compra.

Por cualquier duda relacionada a los envíos/retiro contactate con nosotras a quiero@casamanita.com.ar .

Gracias por elegirnos!



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  • Showroom en Av. Cabildo 3011 9G, Belgrano - Horario: Sin cita previa Jue y Vie de 16 a 20hs // Sab de 15 a 19hs. Envíos a TODO el país.

  • quiero@casamanita.com.ar